22 de mayo de 2012

Victoria Beckham planea abrir tienda en Londres


¡Atención atención! ¡Victoria Beckham planea abrir su propia tienda en Londres! Así lo ha asegurado la 'spice posh' en una entrevista para la el show Talk Asia de la CNN.

"La gente me pregunta si voy a tener mi propia tienda. Me encantaría. Eso es en lo que estoy trabajando en estos momentos". Sobre la localización de la misma, Victoria se ha imaginado, en tono de broma, creando su imperio: "Probablemente (la tienda) estará en Londres, pero en un futuro no muy lejano quizá también esté en Hong Kong. ¿Quién sabe?".


La verdad es que el éxito de sus colecciones en América ha sido increíble. Hemos podido ver a muchas celebrities llevando algunas de sus creaciones sobre la alfombra roja. Victoria ha encontrado el respeto de la crítica y de muchos entendidos del mundo de la moda. Y al contrario que otras famosas, ella se ocupa de todo el proceso creativo y elaboración del mismo. Incluso consiguió el año pasado el premio a la mejor diseñadora de marca en los British Fashion Awards 2011. Como muestra, aquí estás algunos de los diseños de la colección A/W y SS 2012 de Victoria Beckham.


A mí, personalmente, se me acaban los adjetivos para elogiar su trabajo. Actrices como Michelle Williams, Eva Longoria o cantantes como Cheryl Cole y Beyoncé han caído rendidas a sus pies. Incluso ha conseguido atraer a sus desfile a Anna Wintour. Preguntada sobre el momento más importante de su carrera como diseñadora, Victoria Beckham recuerda como algo fantástico cuando vistió a Oprah: "Fue algo muy excitante para mí. El hecho de poder diseñar para mujeres sin importar su edad, forma y talla". Algo muy a su favor, ya que la esposa de David Beckham fue duramente criticada por la talla de sus creaciones.

En su faceta empresarial, la diseñadora y cantante lo tiene claro. Tiene puesta sus miras en la expasión de los mercados asiáticos, así como en el Reino Unido y Estados Unidos. "Lo que hago no está centrado solo en EE.UU. o Inglaterra. Es decir, hay muchos más territorios grandes para mí y Asia es muy interesante en este sentido. De momento, sólo estoy en la superficie del proyecto. Quiero dar pequeños pasos en este negocio; no quiero correr antes de poder andar".

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que tiene futuro como diseñadora? ¿Os gustan sus creaciones? Desde Moda Flish Fluquing esperamos que Vicky B. siga avanzando más en su faceta creativa y siga cosechando éxitos a ambos lados del Atlántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario