23 de mayo de 2012

Le voyageur 2012 by Prada y película con Roman Polansky


La nueva colección cápsula de Prada para esta temporada tiene bordados vintage, colores brillantes y diseños de distinta inspiración, como si hubieran sido recogidos en el transcurso de un largo viaje por todo el mundo. Pero Prada no se queda ahí. Indaga en patrones folk-geométricos y estampados en forma de postales de ciudades como Milán, París, Londres o Venecia. Ésta es la esencia auténtica de la colección Le Voyageur 2012 de Prada que saldrá a la venta a finales de este mes de mayo.

Una colección a base de vestidos hechos de popeline y algodón elástico, cuñas de lona, fulares y bolsos en rafia crochet.

"A Therapy", una película de Prada dirigida por Roman Polansky

La firma italiana también es noticia, esta vez por unir, una vez más, moda y cine. Protagonizada por Helena Bonham Carter y Ben Kingsley, Prada ha creado junto con el director de cine Roman Polansky la película "A Therapy".

Todos tenemos manías extrañas inconfesables. De ésas que dan cierto apuro contar incluso a los mejores amigos. Pues bien, en esa línea está inspirada en una consulta de un psicólogo, despierta ese alter ego femenino que todos llevamos dentro y un mensaje: "Prada suits everyone". Imaginad la escena, ¡o mejor verla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario