10 de mayo de 2012

Las peores vestidas de la gala del MET


Hoy dedicamos un doble post para buscar a las peores vestidas de la gala del MET. En Moda Flish Fluquing también tienen cabida aquellas celebrities que fallaron en sus estilismos.

Que conste que el vestido de Alexander McQueen que llevaba Florence Welch me encanta, pero quizá tanto vuelo y volante ha acabado por fatigarme. Pero es el riesgo de vestir de McQueen... Cambiando de tema, ¿alguien sabe explicarme por qué Leighton Meester estaba tan colorada? ¿Se pasaría con el maquillaje?¿O fue la emoción del momento? De todos modeos, no entiendo la manía de algunas chicas por untarse la cara de nuttella... 


Juntas por la tendencia del brillo, hemos emparejado a Lana del Rey y a Jessica Alba. Nada acertada estuvo la cantante de Blue Jeans con esa capa y ese vestido cuyo escote le hacía un flaco favor. ¿No os parece que Jessica Alba iba demasiado conjuntada del mismo color? Pelo, maquillaje, vestido... No me convence mucho. Me recuerda a la novia de Clooney en los Oscars.


En el caso de Linda Evangelista y Donna Karan lo tengo clarísimo: sus vestidos no iban para nada con sus edades. La modelo lucía un vestido de Prada que la envejecía muchísimo, mientras que la diseñadora estaba ridícula con ese escote y esas carnes que le sobraban. ¡¡Un poco de sentido del ridículo por favor!!


Cuando arriesgas te pueden pasar dos cosas: acertar de pleno o meter la pata hasta el fondo. Y como prueba de esto último, tenemos a Chloe Sevigny. La it girl llevó este little dress de Prada con espejos geométricos y transparencias que le quedaba como un tiro. Y otra que lució espejos en su vestido fue Donatella Versace, que me vais a perdonar que no pierda tiempo comentándola.



Aquí nos encontramos con una dicotomía bastante curiosa: ser o no ser tú mismo, he ahí la cuestión. Jessica Chastain hizo su intento de parecer lo que no era y usó este vestido de Louis Vuitton. ¡¡ERROR!! Ser fiel a tu estilo propio tampoco es siempre bueno. Y para muestra un ejemplo. M.I.A. lucía un dos piezas de Stella McCartney que era muy de su rollo, pero que para una alfombra roja sobraba. Así que... ¡¡ERROR!!


Y lo mejor como siempre está al final. La mezcla de estilos preppy, femme fatale y cool de Alexa Chung no tiene ni pies ni cabeza. O vas de un rollo o de otro, pero no mezcles. Por último, tenemos el curioso caso de Kristen Stewart y Balenciaga. De esta otra chica qué queréis que os diga... Le mordió un vampiro y se quedó tonta.  Desde entonces, perdió toda gestualidad y gusto por la moda. No sé quién puñetas dice que viste bien. Estoy deseando ver el editorial que Vogue UK le dedica este próximo mes.

Bueno, ¿qué me decís del ranking? ¿Echáis de menos a alguien? ¿Salváis a alguien de la criba?

4 comentarios:

  1. NI UNA PEGA!! Y POR FIN TE ENTRÓ EN LA CABEZA QUE FLO IBA RIDÍCULA, CON LOS VESTIDOS TAN BONITOS QUE HAY DE MCQUEEN Y COGE ESE..
    BISUS FROM MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Ay lo que me he reido!!! Absolutamente de acuerdo con todas.
    Hay casos que no me explica, como el porque Leightón erra tanto fuera de Blair, o (se que hay mucha gente que no comparte esta opinión)porque Florence siempre escoge los McQueen que menos le favorecen. Me encanta que sea su firma de cabecera...pero algunos los destroza!
    Es una de las pocas veces que he visto a Alba tan mal, y esos que no es de las peores, pero me tb considero que fue demasiado conjunto.
    Lo de Donna Karan y Linda fue desastroso. Y mira que a mi Kristen me resulta muy tierna...pero atenta una y otra vez contra la moda! Que fijación!!!

    Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantísima razón en todo!

    ResponderEliminar
  4. Lana Del Rey y Jessica Alba iban bien

    ResponderEliminar