10 de mayo de 2012

Las mejores vestidas de la gala del MET


Como veis, la gala del MET da mucho de que hablar. Hasta ahora hemos visto algunos de los diseños de esa noche, pero nos quedan por elegir las mejores vestidas de la cita. En Moda Flish Fluquing sacamos nuestro lado más analítico para repasar uno a uno los looks que marcaron un antes y un después tras el día de ayer.

Comenzamos por la bellísima modelo Chanel Iman y su sofisticado vestido de trasparencias y plumas blancas. El diseño, que le sentaba como un guante, lo firmaba su acompañante Tom Ford. Si hoy diccionario en el diccionario buscáis la palabra sexy y chic, seguro que aparece una fotografía de Joan Smalls con este little dress de Balmain de cuello alto, detalles dorados y bordados en tonos verde agua.


Cate Blanchet apostó sobre seguro y dio en la diana con este vestido negro largo de silueta sirena y plumas de Alexander McQueen. "Quien no arriesga, no gana" o algo parecido debió pensar Coco Rocha. La modelo eligió este fabuloso dos piezas de Givenchy en amarillo y rosa que me pareció increíble.


Parece que Sarah Jessica Parker se metió en nuestro post dedicado a la colección primavera-verano de Valentino y tomó nota. La actriz de Sexo en Nueva York llevó este fabuloso vestido estampado de flores de aires romántico. Una decisión muy acertada para mi gusto. Pero desde luego, la mejor de la noche, sin duda alguna, fue Diane Kruger con este maravilloso modelo de Prada. ¡¡Momento climax total!! Un vestido largo azul noche con cola de plumas que remató con un original clutch.


De Marchesa fue Sofia Vergara con un despampanante vestido gris con bordados y vuelo en la cintura. No es santo de mi devoción pero he de reconocer que Scarlett Johansson iba guapísima con este diseño de cuerpo bordado barroco en dorado y falda de tul de Dolce & Gabbana.


Marion Cotillard, fiel a Dior, hizo gala de su exquisito gusto con este modelo negro con falda semitransparente degradado. Rosie Huntington también sacó su lado más chic con este vestido de rayas de Burberry.


El momento burbujita fue en exclusiva de Karolina Kurkova que dejó a todos atónitos con este magnífico vestido de Rachel Zoe. ¡¡Increíble!! ¿Y Caery Mulligan de Prada qué os parece? A mí me fascina su diseño de espejos en tonos plateados y dorados.

¿Y vosotros con cuál os quedáis? ¿Pensáis que la mejor de la noche fue Diane Kruger? ¿A quién echáis de menos en la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario