11 de mayo de 2012

Homenaje al mítico bolso de Dior: 'Lady Dior as seen by...'



En el mundo de la moda, cualquier excusa es buena para promocionar un producto. En este caso, la reapertura de la tienda de Dior en Ginza (Tokyo) ha servido para inaugurar una fabulosa exposición  multidisciplinar con el bolso 'Lady Dior' como estrella de la misma. Y es que cuando el arte y la moda se mezclan, surge una química especial.

El mítico modelo 'Lady Dior' ha servido de inspiración a fotógrafos, directores y artistas para crear su propia interpretación sobre una de las piezas más simbólicas de la firma francesa. Para ello, se ha invitado a más de 70 artistas para participar en este proyecto. Visualmente hablando, el resultado es de lo más estimulante. 











La exposición 'Lady Dior as seen by ...' estará en Tokyo hasta el 20 de mayo y luego comenzará una gira mundial por otras ciudades, entre las que se incluye Milán.

Fabricado en cuero acolchado con anillos dorados, este bolso de Christian Dior le debe su nombre a la princesa de Gales, Diana, más conocida como Lady Di. Un año después de su creación, en 1996, el bolso se rebautizó en su honor. 

Este emblemático accesorio de aires contemporáneo sigue siendo parte de la identidad y la esencia de la firma francesa. Y refleja fielmente la figura artística de su diseñador. 

¡¡Ojalá tengamos la oportunidad de ver la exposición en España!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario