2 de abril de 2012

Topman Design colección primavera/verano 2012 moda hombre

En Moda Flish Fluquing nos hemos propuesto mostraros marcas de moda de hombre a priori no muy conocidas. Por eso, hoy os presentamos Topman Design, una firma británica que os aseguro que os fascinará. 



Perteneciente al grupo Arcadia, Topman es una tienda de ropa masculina bastante bien posicionada en el Reino Unido. Es la alternativa de moda para hombre de Topshop. Entre sus ventajas, podemos destacar la amplia variedad de tallas, diseños y modelos que se adaptan a cualquier estilo y personalidad. Topman Design es la colección de gama alta de Topman y se presenta en cada edición de la London Fashion Week. Aunque su precio es más elevado, la calidad y el diseño de las prendas es excelente.

Para este verano, Topman Design se inspira en la India para crear outfits masculinos llenos de color donde el estampado fantasía marca la tendencia principal. Volúmenes amplios en camisas y pantalones creados a partir de materiales como la seda y el lino. Las camisetas de tirantas son el must have de la temporada, mientras que los shorts se recortan por encima de las rodillas con un novedoso largo.



Colores expresivos, como el dorado, el rojo o el naranja, impregnan toda la colección con interesantes mezclas como este pantalón de pijama en verde agua con motivos geométricos.

Los detalles metálicos se reflejan también en combinaciones más arriesgadas. Topman Design reinterpreta la época estival con pantalones extra cortos con maxi bolsillos, rebecas largas de punto o chaquetas de cuero en tonos marrones casi rojizos. Los trajes de chaqueta cruzada de tres botones se convierten en las nuevas prendas it.


Complementos como los clutch masculinos o sacos printed son un fantástico aliado junto con mocasines estampados o zapatos oxford.



A través de la página web de Topman  podéis comprar online esta colección y otras prendas. Espero poder hacerme con algunas en rebajas!! 

2 comentarios:

  1. Aunque no soy mucho de moda y mucho menos de este tipo, me parece muy buen blog para todo aquel que le guste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Intentamos dar cabida a todas las posibilidades que la moda nos ofrece, ya sea para hombre o mujer (: Un saludo!

    ResponderEliminar